Peña comenzó la semana con actividades en Capital.

Luego de una intensa gira por el Departamento de Alto Paraná, Santiago Peña regresó a Asunción para continuar con sus actividades en Capital.

Este lunes, el Precandidato a Presidente de la República del Partido Colorado por el Movimiento Honor Colorado, Santiago Peña comenzó la jornada con una Conferencia de Prensa realizada en el Puesto Comando. Durante la misma, dio un resumen de las actividades realizas la semana anterior, lo que se viene en la agenda esta semana y además respondió a consultas varias de los medios de comunicación.

Resaltó el gran acompañamiento recibido en todos los departamentos visitados hasta el momento, “siento un apoyo abrumador, un gran acompañamiento hacia una figura joven y nueva” aseguró.

Posteriormente, se reunió con ex presidentes de centros partidarios en el PC y con dirigentes de Capital en el Rowing Club Paraguayo.

Más tarde, participó de una emotiva reunión con personas con discapacidad auditiva, que pudieron expresar sus preocupaciones y consultas a Santiago Peña, quien estuvo acompañado por el Precandidato a Gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González.

Por último, Santiago Peña participó de un acto con dirigentes de Capital en la Seccional Colorada N°34 del Barrio Santa Ana, junto a la diputada Cynthia Tarragó.

Galeria