Peña se traslada hasta Paraguarí para realizar su gira departamental

Luego de culminar su recorrido por el Departamento del Guairá, Santiago Peña y Luis Gneiting se trasladaron esta mañana hasta Paraguarí para realizar su gira por las diferentes ciudades y distritos.

Ayer martes, el Precandidato a Presidente de la República del Partido Colorado por el Movimiento Honor Colorado, Santiago Peña y el Precandidato a Vicepresidente, Luis Gneiting, recorrieron la Capital del departamento guaireño.

La jornada comenzó con una conferencia de prensa, posteriormente participaron de un almuerzo con dirigentes departamentales.

Durante el almuerzo, Peña conversó con los presentes y aseguró que “hay que seguir luchando juntos, tirando el carro juntos, porque les aseguro que el camino del trabajo es el camino que va a llevar a este país al lugar y el sitial que nos merecemos.”

Afirmó que, si bien en estos últimos cuatro años se ha realizado mucho, es consciente de que aún queda mucho por hacer.

“Hay cuestiones que hay que mejorar, pero para todos tenemos una propuesta, para todo tenemos una solución.”

Por la tarde, Peña recorrió el Centro de Villarrica, así como también los Barrios Santa Librada y San Miguel, donde además de saludar y charlas con los vecinos de la zona, aprovechó para compartir un momento deportivo con los jóvenes guaireños.

La gira en Guairá culminó con un gran acto en la Seccional Colorada N° 254 de la Ciudad de Villarrica.

Esta mañana, bien temprano, se trasladaron hasta el Departamento de Paraguarí donde participará de reuniones con dirigentes departamentales, productores y jóvenes.

Galeria