Peña culminó su gira por Misiones con multitudinario acto en San Ignacio

El pasado viernes y sábado, el Precandidato a Presidente de la República del Partido Colorado por el Movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, y el Precandidato a Vicepresidente, Luis Gneiting, viajaron hasta el Departamento de Misiones para realizar su gira departamental.

La gira inició el viernes con un encuentro de la dupla Peña-Gneiting con los dirigentes y pobladores de Santa Rosa y San Patricio. Durante el mismo, Peña afirmó que uno de los objetivos del Movimiento, es no solo unir a la familia Colorada, sino a las familias paraguayas, mediante esa unión es posible avanzar con pasos firmes.

“Lleven este mensaje, un mensaje de paz, un mensaje de armonía, de trabajo, dedicación. Nada de agresiones.”

Por la tarde, se trasladaron hasta Ayolas para continuar con las actividades del primer día en Misiones. Al llegar a la ciudad de Ayolas, fueron recibidos por una gran caravana, previa al gran acto en dicho distrito.

El sábado, iniciaron el segundo y último día de gira, saludando a los pobladores de San Ignacio. Luego, Peña participó de una caminata por San Juan Bautista, donde recorrió cada barrio, saludando y charlando con los vecinos de la zona.

“Mi objetivo es poder trabajar con el pueblo, es que con cada uno podamos llevar adelante esa construcción de un Paraguay mejor, de un Paraguay más lindo, de un Paraguay que cuide sus niños.”

Por la tarde, participó de un encuentro con dirigentes en Santa María de Fe y por la noche, culminaron la gira en el octavo departamento con un multitudinario acto en San Ignacio, donde asistieron 12.000 personas.

“El 17 de diciembre tenemos que conquistar una victoria, pero esa victoria va a ser una victoria de la verdad, de la esperanza, de un pueblo que camina mirando hacia delante, un pueblo que mira con esperanza el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos.”

Este lunes, Peña participará de varias actividades en Capital. Comenzó la jornada con una reunión con el Instituto Republicano, posteriormente, participará de una caminata que tendrá como punto de encuentro la Seccional Colorada N° 17 de Capital. A las 18:00 hs. asistirá a un acto con la Coordinadora Colorada del MTESS, SNPP y Sinafocal.

Por la noche, desde las 20:00 hs. participará de una nueva edición del evento Involucrate, en el Puesto Comando Central de Santi Peña, ubicado en Mariscal López 4194. El tema de hoy será: seguridad jurídica y transparencia.

Galeria