Santi Peña y Hugo Javier, esta noche en Cierre de Campaña del Dpto. Central

Este miércoles, el Precandidato a Presidente de la República, asistirá al Cierre de Campaña del Departamento Central, en compañía del Presidente de la República, Horacio Cartes, el Precandidato a Vicepresidente, Luis Gneiting y el Precandidato a Gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González.

Ayer martes, Peña arrancó la jornada con una gira en varios medios de comunicación de Capital. Posteriormente, participó de la Conferencia “Paraguay Evaluaciones 2017 y Perspectivas 2018” en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay.

Por la noche, se trasladó hasta el Departamento de Paraguarí, donde asistió al multitudinario Cierre de Campaña departamental, en el Club Sudamérica de la ciudad de Paraguarí. Durante el evento, Peña estuvo acompañado por el Presidente de la República Horacio Cartes y el Precandidato a Vicepresidente Luis Gneiting.

“El verdadero poder de una Nación, el verdadero poder de aquellos que detestan la corrupción y el atraso, es saber que el poder está en el servicio, en ayudar a aquellos que más necesitan y esa es nuestra fortaleza, la que nos hace recorrer todos los rincones de la Patria.”

Hoy, Peña participará del Cierre de Campaña del Departamento Central. El mismo se llevará a cabo en el Club “El Triunfo” de San Lorenzo (Sto. Silva esquina Buenos Aires), desde las 20:00 hs.