Peña realizó cierre de campaña con gran fiesta republicana en Central

El Precandidato a Presidente de la República del Partido Colorado por el Movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, participó anoche del gran cierre de campaña en el Departamento Central.

Con una multitudinaria asistencia, Peña participó del último cierre de campaña, el del Departamento Central. El evento se llevó a cabo en el Club “El Triunfo” de San Lorenzo.

“Yo tengo esperanza en ustedes, porque veo un pueblo que quiere avanzar, quiere progresar, no quiere más mirar atrás, no quiere volver a lo que teníamos antes.”

Durante el encuentro, Peña, estuvo acompañado por el Presidente de la República, Horacio Cartes, el Precandidato a Vicepresidente, Luis Gneiting, el Precandidato a Gobernador, Hugo Javier González, y los respectivos precandidatos departamentales.

Peña afirmó que tanto él como cada uno de uno de los miembros del Movimiento Honor Colorado, quieren transformar la vida de todos y cada uno de los paraguayos, mediante el mejoramiento de la educación, la salud, y la generación de más oportunidades laborales.

Por último, aseguró que tiene mucha esperanza en el pueblo con miras al domingo 17 de diciembre, en aquellos que demuestran que quieren seguir avanzando.

“Cuando ustedes me dicen: “Santi, tenemos esperanza”, digo: “Yo tengo esperanza en ustedes, porque veo un pueblo que hoy quiere avanzar, quiere progresar, no quiere más mirar atrás, no quiere volver a lo que teníamos antes.”

Hoy jueves, Peña visitó varios medios de comunicación en Capital.