Peña asegura que el partido colorado está más fuerte que nunca
Autor
Prensa Santi Peña

El candidato a la presidencia de la República del Paraguay, Santiago Peña, se reunió con integrantes del movimiento independiente Educación Primero, de la Lista 6, que en principio apoyaron la candidatura a la senaduría del concejal de Coronel Oviedo, Dani Fleitas, en las últimas internas y de varios otros candidatos a distintos cargos. El encuentro se realizó en la Junta de Gobierno, con la presencia del presidente de la ANR, Horacio Cartes y de otras autoridades partidarias, donde oficializaron su apoyo a los candidatos presidenciales del movimiento Honor Colorado, Santi Peña y Pedro Alliana.
Durante el encuentro, Peña mencionó que mucha gente quiere la división del partido colorado, pero aseguró que, muy por el contrario, hoy el partido colorado está más fuerte que nunca.
“Esas mismas sirenas que querían dividirnos en el 2020, fracasaron y se dio una rotunda victoria del partido colorado, gracias a la concordia y la fraternidad”, recordó.
En otro momento, agradeció el apoyo de los presentes y les dijo que ahora es el momento de abrir los brazos. Al mismo tiempo, el candidato instó a sus correligionarios, que, faltando 75 días para las elecciones generales, no saquen de vista a su real objetivo, que es tener un partido colorado fuerte, al servicio de todos los paraguayos. Un partido que se preocupa y ocupa de los grandes debates a nivel nacional, agregó el presidenciable.
“Mi objetivo es asegurar que los paraguayos no sean engañados, porque no podemos permitir el retroceso en nuestro país. Estamos convencidos de que el Paraguay puede ser un mejor país, y que a partir del 15 de agosto vamos a poder decir, vamos a estar mejor”, finalizó Peña.