Peña promete potenciar al Alto Paraná
Autor
Prensa Santi Peña

El candidato a presidente de la República por el partido colorado, Santiago Peña, participó de un encuentro multitudinario con la dirigencia de Alto Paraná, donde estuvo acompañado por su dupla, Pedro Alliana, y varias autoridades locales, como el gobernador de ese departamento, Roberto González Vaesken, y el actual candidato a la gobernación, César Landy Torres.
“Hoy vengo a proclamar la victoria del partido colorado, porque en este departamento hasta la tierra es colorada. Acá la tierra lleva nuestros colores y celebro la energía de este encuentro”, comenzó diciendo el candidato. Prosiguiendo con su discurso, Peña subrayó que el partido colorado es y seguirá siendo la única opción de gobierno en el Paraguay y que es el momento de fortalecer el músculo partidario.
En otro momento, el presidenciable elogió la candidatura de Landy Torres, mencionando que es un lujo para el Alto Paraná, porque es un hombre trabajador y comprometido con su departamento. De igual manera, destacó que Alto Paraná es el que más contribuye a la generación de riqueza, y que es poderoso en la producción agrícola, así como en el comercio y en la generación de empleo, por lo que aseguró que en su gobierno ese departamento será más poderoso aún. “Alto Paraná tiene también una de las mayores riquezas del mundo que es la Itaipu, y por eso debe tener un mejor desempeño político electoral”, añadió.
Por su parte, el candidato a vicepresidente, Pedro Alliana, aseguró que el objetivo es arrasar el próximo 30 de abril y tener mayoría en ambas cámaras, para no dar oportunidad a gente de la oposición que sólo se aprovecha. “Así como quisieron perjudicar al partido colorado, nosotros salimos a trabajar con mística y a ganar. Landy Torres tiene que ser el próximo gobernador de Alto Paraná, porque es un hombre brillante que ha demostrado con hechos su capacidad, haciendo mucho como intendente”, agregó.