Santi promete un gobierno que defienda a todos los paraguayos
Autor
Prensa Santi Peña

Santiago Peña, precandidato a la presidencia de la república, junto a Pedro Alliana, su dupla a la vicepresidencia, participaron de un acto multitudinario en la seccional número 23 del barrio Sajonia. En el encuentro además estuvieron presentes varios candidatos del movimiento Honor Colorado.
“Nosotros queremos ganar para darle al pueblo lo que se merece”, comenzó diciendo Peña a la multitud que lo recibió con ovación y aplausos. El precandidato se refirió principalmente al momento difícil que le toca vivir al país, y comentó que en cada uno de los rincones que recorre, siente las mismas necesidades y los mismos problemas que aquejan a la ciudadanía, como lo son la inseguridad y la falta de oportunidades de empleo.
“La gente está pasando mal, la gente tiene hambre, no tiene plata en el bolsillo, la gente está angustiada por la inseguridad y es importante que entiendan por qué estamos como estamos. Y ¿cómo vamos a solucionar estos problemas? Con compromiso, idoneidad, honestidad y patriotismo”, aseguró Peña.
En otro momento del discurso, el presidenciable destacó que dentro del partido están los mejores hombres y las mejores mujeres, los más preparados para trabajar en temas de salud y educación, pero, por sobre todo, dijo que estas personas tienen principios y valores republicanos y colorados, y son las que dignificarán y darán oportunidades a cada uno de los paraguayos.
“Yo quiero un partido colorado fuerte, al servicio de todos los paraguayos, pero para eso necesitamos salir a trabajar, a recorrer y compartir esta información con cada uno de los correligionarios, porque eso nos va a permitir ganar el 18 de diciembre con una gran diferencia. Mi pelea es la falta de oportunidades de empleo, la lucha contra el hambre y la inseguridad. Nuestra política va a ser la defensa de todos los paraguayos”, finalizó Peña.